Vuelta a Mendoza: Navarrete ganó la etapa y Gremios cantó victoria por tercera vez

Este viernes se disputó la sexta etapa de la 48va edición de la Vuelta ciclística a Mendoza. En la previa de lo que será este sábado la etapa reina, el ganador de la jornada fue Maximiliano «Roly» Navarrete de Gremios por el Deporte. De esta manera, el equipo sanjuanino llegó a la tercera victoria en esta edición de la Vuelta, antes lo había hecho Mauricio Páez y Alejandro Quilci. 

La etapa tuvo 172 kilómetros y recorrió el Este mendocino pasando por Lavalle, San Martín y finalizando en Junín. 1- Maximiliano Navarrete fue el ganador, lo siguió Daniel Lucero (Sindicatos Unidos) y Matías Zambrano (Municipalidad de Luján de Cuyo). De esta manera la general sigue siendo dominada por el mendocino Nahuel Méndez de la Municipalidad de Guaymallén. 

Este sábado desde las 8 se disputará la etapa reina con el duro ascenso al Cristo Redentor. Detrás del lider aparecen  Laureano Rosas a 46 segundos, Sergio Fredes a 52, el sanjuanino Mateo Kalejman a 54, Agustín Durán a 56 y otro sanjuanino Rodrigo Díaz a 59 segundos. 

Fuente: Diario de Cuyo

Entradas relacionadas